Telecom, Personal y Cablevisión se unieron para formar Flow Music, una plataforma de música y shows en vivo que estará producida por DF Entertainment de Diego Finkelstein.

Flow Music Experience brinda la mejor propuesta anual de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados de la escena. Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows podrá verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

El primer show confirmado es Muse, que presentará su gira ‘Simulation Theory World Tour’ el día el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo, con Airbag como invitado especial.

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.