La banda de Alejandro Schuster, Jean Jacques Peyronel y Juan Manuel García del Val presenta una nueva canción.

Viva Elástico presenta “Algo de mí, algo de vos”, con la participación del imponderable Jorge Serrano y de Javier Casalla en violín y de Myriam Santucci en cello. La banda se presentará en Camping este 4 de septiembre. Entradas acá.

“Si hay algo que nos caracteriza como banda es el amor por lo espontáneo a la hora de terminar las cosas. Así fue que hablamos con Jorge Serrano y lo invitamos a participar. Él, de la manera más humilde y exponencial, nos regaló su voz. Desde la amada costa argentina, casi como si se tratara de un sueño”, comenta Alejandro Schuster.

Mezclada en Nueva York por Héctor Castillo, que trabajó con Bowie y Cerati, la canción había comenzado a gestarse a fines de 2019 en Estudios Viet. Esperables demoras dilataron el proceso y el resultado, meticuloso y consolidado, es producto del esfuerzo y la paciencia.

No es Privado, su tercer disco de estudio, preparó el terreno para lo que está llegando. Los simples que la banda está dando a conocer vienen proponiendo un nuevo mundo de ficción pop, rock y surrealismo muy sintético.

Las cuerdas iniciales marcan un tono solemne que se descontractura con la aparición de la voz de Jorge Serrano le imprime a esta canción una dosis de historia y presencia acorde a los tiempos de la banda.