Todo lo recaudado será destinado a organizaciones de Cáritas y World Vision que asisten a víctimas del COVID-19. Rodrigo Tapari, Patricia Sosa y Camilú fueron algunos de los argentinos presentes en la nueva versión.

Luego del lanzamiento de la canción The Blessing’, escrita por la cantante y compositora de música cristiana Kari Jobe junto a Cody Carnes, Steven Furtick y Chris Brown, la Fundación VITAE lanzó este jueves su versión en español “La Bendición – Unidos”, junto a Cáritas y World Visión. Todos los fondos recaudados con las escuchas de la canción serán destinados a las organizaciones World Vision y Cáritas que asisten a víctimas del COVID-19.

En esta oportunidad, los artistas presentes en la canción son:
Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes, Lola Ponce, Lorelei Taron, Manuel Wirzt, Marcos Llunas, María Fernanda Alvo Díaz, Martín Valverde, Michelle Rodríguez, Migueli, Patricia Sosa, Pitingo, Rodrigo Tapari, Romano y Twin Melody.

El Papa Francisco envió un mensaje de apoyo personal y su bendición. Estaré espiritualmente unido a Ustedes. Por favor, no se olviden de rezar por mí, Yo estaré haciéndolo por Ustedes y por este evento”.

Durante el estreno mundial, del que participaron en vivo Pitingo (España), María Fernanda Alvo Díaz (México), Charlie Zaa (Colombia), Rodrigo Tapari (Argentina) y Gabriel Coronel (Venezuela), se confirmó que la pieza musical será difundida por diversas plataformas digitales como Spotify, Claro Música, Youtube, Apple Music, y Deezer, entre otras.