El show contará con la presencia de DJ's locales invitados

El pasado sábado 22 de enero tendría que haberse llevado a cabo el debut de la fiesta Trance Army en la Argentina. Sin embargo, por cuestiones meteorológicas y para que el público pueda disfrutar del evento en su esplendor, la organización decidió postponerla hasta el 23 de marzo. Esta primera edición incluirá la actuación del dúo de música electrónica Vini Vici, el célebre Captain Hook y algunos de los DJ’s referentes de la escena local como Arcturus, Ktrina B2B Gerónimo y Reina. La venta de entradas continúa disponible a través de su productora,Buhomusic.ok y TuEntrada.com

Será una fiesta diferente que marcará un antes y un después en los encuentros electrónicos del país. Una fiesta vanguardista con influencia europea e infinidad de detalles para que el fan disfrute de cada momento”, comentó la organización.

VINI VICI es un dúo de origen israelí perteneciente al subgénero Psytrance con toques progresivos. Se formó en el año 2013, integrado por Matan Kadosh y Aviram Saharai. El éxito internacional llegó en 2016, cuando colaboraron con la estrella del Trance; Armin van Buuren y Highlight Tribe en la canción “Great Spirit” que acumuló 100 millones de reproducciones en YouTube tan sólo una semana.

A partir del suceso en la producción de música, el dúo comenzó a participar de algunos de los más grandes eventos y festivales alrededor del mundo. Colaboraron con artistas top como Dimitri Vegas & Like MikeSteve AokiW&W, Timmy Trumpet, Astrix y muchos otros.

Por su parte, Captain Hook es uno de los más importantes DJs, músicos y productores de la escena Psychedelic Trance (Psytrance) y Progressive Trance. Reshef Harari comenzó pinchando vinilos. Formó parte del proyecto colaborativo Quantize, más tarde integró Techno-land como Sheff y finalmente como Captain Hook. A partir de allí creó sonidos comoHuman Design, más tarde a través del doble remix Akashic Library. Su último disco se titula Origin y cuenta con dos de los álbumes más vendidos en Iboga Records.