Una guía útil para los lanzamientos más esenciales de este viernes. Música clave de la que todos hablan hoy y que dominará las listas de reproducción este fin de semana y más.

Esta semana, Lil Baby y Lil Durk colaboracon con estilo, Billie Eilish lamenta un tipo de “causa perdida” y Bad Bunny deja caer su nuevo single y video.

Los nuevos lanzamientos de hoy:

Billie Eilish, “Lost Cause”

“Sé que piensas que eres un forajido”, “pero no tienes trabajo” canta Billie Eilish con una mirada implícita en el nuevo sencillo “Lost Cause”. Si su gran éxito “Bad Guy” sirvió como una exaltación de su propia habilidad para la subversión, “Lost Cause” funciona para derribar la autopercepción de una pareja romántica con una constante eliminación del ego a medio tiempo, en la última explosión de confianza composición del próximo álbum Happier Than Ever de Eilish.

Bad Bunny, “Yonaguni”

El video musical de “Yonaguni” presenta a Bad Bunny en modo “las estrellas ¡son como nosotros!”. Juegan videojuegos, pasean perros, luchan por una clase de arte, se sientan en el inodoro. A medida que avanza el nuevo sencillo, que sirve como una especie de flujo devocional de conciencia hacia una mujer a la que admira, el canturreo de Bad Bunny cobra fuerza y, al final del video, se baja de un triste sofá en una fiesta en una casa y liderando un círculo de baile (aunque puede que solo sea en su imaginación, lamentablemente).

John Mayer, “Last Train Home”

Los fanáticos del sencillo sencillo de 2018 de John Mayer, “New Light”, han estado esperando pacientemente un álbum completo del cantautor mostrando ese músculo del rock. Parece que ese proyecto llegará el próximo mes con nombre Sob Rock. Hasta entonces, Mayer ha presentado “Last Train Home”, otra mezcla de voces suaves, teclas vivaces y riffs de guitarra descarados, todo lo cual sin duda sonará impecable cada vez que Mayer lleve este álbum a la carretera.

Dua Lipa, video “Love Again”

Los fanáticos de Dua Lipa desde hace mucho tiempo saben que, además de ser una cantante pop de clase mundial, la estrella británica también puede ser bastante divertida cuando quiere, ya sea en las redes sociales o en el escenario. La era de Future Nostalgia continúa con un nuevo video musical de “Love Again” que se basa en el encanto estrafalario de Lipa, ya que el riff de las comedias de situación de los 80 muestra a la cantante descubriendo qué vestido ostentoso ponerse, pero cayendo por las escaleras y atascado en un pasillo mientras lo hace. Más como Hijinks Nostalgia, ¿verdad?

Roddy Rich, “Late At Night”

Un año después de que “The Box” dominara los Hot 100 durante semanas y “Rockstar” con DaBaby se convirtiera en la canción del verano de 2020, Roddy Ricch no tiene nada que demostrar cuando se trata de himnos crossover de hip-hop que conquistaron las listas de éxitos. El nuevo sencillo “Late At Night” agrega textura a la personalidad del rapero de Compton: una canción de amor melódica producida por su colaborador Mustard desde hace mucho tiempo, la pista le permite a Roddy Ricch equilibrar el sexo y las declaraciones de amor mientras confía en su voz para vender sus tiernos sentimientos.

Lil Baby y Lil Durk, ‘The Voice Of The Heroes’

Al ingresar al nuevo equipo de larga duración, The Voice of the Heroes, las respectivas habilidades de colaboración de Lil Baby y Lil Durk ciertamente no están en duda: algunos de los proyectos más grandes de Baby han llegado como la mitad de un dúo, como Drip Harder, su 2018. clásico con Gunna, mientras que Durk ha estado en una racha comercial durante el año pasado gracias a temas como “Laugh Now, Cry Later” con Drake y “Back In Blood” con Pooh Shiesty. Aún así, el ágil y emocional proyecto de sing-rap The Voice of the Heroes funciona incluso mejor de lo que los fanáticos podrían esperar debido a los roles que adoptan ambas estrellas del hip-hop: Lil Baby, el superhéroe cansado del mundo, Lil Durk, el hambriento. comer, e invitados como Travis Scott, Meek Mill y Young Thug que se detienen para ayudar al dúo dinámico en su misión.