La canción de Camilo desplazó a "Hawai", que llevaba nueve semanas en lo más alto. El single de Maluma finalizó en segundo puesto. El Hot Shot Debut es para Harry Styles por "Golden".

Camilo celebra la llegada de “Vida de Rico” al primer puesto. El artista de 26 años oriundo de Medellín (Colombia) es una cumbia tradicional con el sello del colombiano. El videoclip, que fue dirigido por Evaluna Montaner, su esposa, muestra el nuevo hogar de la pareja. Superó las 196 millones de visualizaciones en YouTube.

El chart continúa con “Relación” (remix), de Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko en el 3°. El puertoriqueño Justin Quiles trepa del 4° al 5° con “Jeans”. “High” (remix) de María Becerra, TINI y Lola Índigo cierra el Top 5 y lidera el ranking de artistas argentinos. Lira y el Reja lograron ingresar en el Top 10 con “Besame”. La colaboración ascendió del 15° al 9°.

Harry Styles se lleva el Hot Shot Debut de la semana. “Golden”, perteneciente a su último disco, Fine Line, ingresó en el 35°. Rauw Alejandro y Anuel AA arriban en el 69° con “Reloj”, mientras que Karol G conquista el 72° con “Bichota”.

Lo Pibitos, Greta Dumont y A.B.R.E ingresan en el 72° con “Bajo la Lluvia”. Los Legendarios, Wisin y Myke Towers logran su debut en el 75° con “Mi Niña”. Hay buenas noticias para Rauw Alejandro, su canción “Enchule” ingresó en el 76° y le concedió un doble debut.

Por último, en el 85°, Maluma y Myke Towers ingresaron con “Madrid”, canción perteneciente al último disco de Maluma, “Papi Juancho”. Ariana Grande alcanza el último debut de la semana con “Positions” en el 98°.