La cita con los dos artistas será este sábado 6 de octubre a las 21 h.

Víctor Heredia y Teresa Parodi se encuentran en un concierto único para interpretar la obra del otro. Teresa buceó en el repertorio de Heredia y recoge siete canciones, que son parte del cancionero popular americano. Víctor eligió siete canciones de Parodi que lo conmueven y lo movilizan tanto como para hacer suyas.

Ambas interpretaciones serán con arreglos propios y sumarán canciones nuevas compuestas por los dos. “Hay un rumor de bañado y silbidos de pájaros y río en las canciones de Teresa. Las tarareo y todo el paisaje correntino me abraza. Pueblos, gentes, oficios duros, rostros humildes y serenos que expresan su esperanza, su dolor, sus pequeñas y familiares alegrías. Que orgullo, que honor tocar esas pinturas que son sus poemas, sus músicas”, dijo Heredia sobre su compañera. Por su parte, Parodi respondió con la misma gentileza: “Cantar a Víctor es natural para mi desde siempre.Por ejemplo desde que, allá lejos en mi tierra, me llamaban sus versos claros, sus melodías profundas a soñar con otros la patria y su esperanza inclaudicable de libertad y venturoso porvenir”.

La cita con los dos artistas será el este sábado 6 de octubre a las 21 h en el Teatro Coliseo. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek.