Es el primer capítulo de un álbum doble en el que recopila sus clásicos e incluye canciones inéditas. Cuenta con la participaciones Joan Manuel Serrat, Axel, Ricardo Mollo, David Lebón, Rolo Sartorio y León Gieco, entre otros.

Son pocos los artistas que llegan a los 50 años de carrera, y Víctor Heredia es uno de ellos. Por eso, el cantautor decidió celebrarlo con un álbum doble, 50 en vuelo. Hoy, 22 de septiembre, entregó el primer capítulo y en noviembre, lanzará la segunda parte.

El trabajo cuenta con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Lito Vitale, Axel, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Rolo Sartorio, Tania Libertad, Marcela Morelo, León Gieco y Soledad, entre otros. Además, el próximo 15 de noviembre recibirá el Premio a la Excelencia Musical otorgado por La Academia Latina de la Grabación en la 18° Entrega Anual de los premios Grammy Latinos.

El 25 de noviembre Víctor Heredia se presentará en el Teatro Ópera para festejar estos 50 años en vuelo. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.