Para presentar su nuevo trabajo discográfico, el cantautor llegará al Teatro Gran Rex el próximo 15 de octubre - las entradas estarán disponibles próximamente -.

Luego de haber presentado El Pozo Brillante hace dos meses, su último álbum de estudio, Vicentico comenzó a lanzar los videoclips que acompañan los singles en él. “Ahora 1” es el primero que ya puede verse a través de su canal oficial de YouTube – estrenado la madrugada del viernes 19 de agosto -. Se trata de una nueva entrega audiovisual ideada junto al director Facu Plaga en la que el artista argentino protagoniza en solitario un clip casi minimalista.

Según el realizador: “Ahora es una canción que tiene un mensaje tan elemental y simple, que es un concepto en sí mismo. El despojo se traduce en una pieza que cuenta con Vicentico en un vacío, solo su mensaje y performance como único elemento”.

Para presentar su nuevo trabajo discográfico, el cantautor llegará al Teatro Gran Rex el próximo 15 de octubre – las entradas estarán disponibles próximamente -.

Se trata del séptimo álbum de estudio solista de Vicentico, el sucesor de Último Acto – 2014 – que llega luego de sus últimos lanzamientos discográficos con Los Fabulosos Cadillacs, La salvación de Solo y Juan, 2016 y En vivo en The Theater at Madison Square Garden, de 2017.