El show será en el Anfiteatro de Parque Centeraio el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 19hs. Estará acompañada de la pianista Laura Vázquez. Será al aire libre y con cupos limitados.

El próximo 12 de diciembre a partir de las 19hs, Vic Bernardi brindará una presentación gratuita en Parque Centenario con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Loto. En el show, que será al aire libre y con capacidad limitada, la acompañará la pianista Laura Vázquez.

Este trabajo conceptual está inspirado en los siete chakras principales, con sus respectivos colores.  Los primeros dos singles fueron:  “Vencidos” relacionado al chakra de la resiliencia y el color amarillo, y “Directo” el cual se relaciona con la sexualidad y el color naranja. “Loto es fruto de una búsqueda dentro del caos, es el ruido de mi mente impulsado desde mi voz. Es la emoción vocal, humana de una artista que elige el camino más largo, la unidad, la evolución”, comentó la autora de “Fuego del Aire“.

El álbum está compuesto por siete canciones y un interludio. Con producción de Facundo Yalve “EVLAY” – nominado como “Productor del año” en los Premios Gardel -. Además, en el disco se suman Malena Villa, Maia Mónaco y Esmeralda Escalante, que junto a Vic generan una mixtura en cada canción.

Lista de canciones:
1 – Fuego del aire
2 – Directo
3 – Vencidos
4 – Sombra feat. Malena Villa 
5 – Reencontrar la libertad
6 – Interludio feat. Maia Mónaco
7 – Hijas del rigor
8 – En otra vida feat. Esmeralda Escalante