Vi Bernardi lanza "Loto", su segundo álbum, una obra conceptual que apela a los sentidos y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Este trabajo conceptual está inspirado en los siete chakras principales, con sus respectivos colores, cual peldaños del camino del autoconocimiento. Los primeros dos singles fueron: “Vencidos” relacionado al chakra de la resiliencia y el color amarillo, y “Directo” el cual se relaciona con la sexualidad y el color naranja.

LOTO está acompañado de un videolyric de la canción “Fuego del Aire”, representando al primer chakra, que simboliza la raíz y se relaciona con el color rojo.

“Loto es fruto de una búsqueda dentro del caos, es el ruido de mi mente impulsado desde mi voz. Es la emoción vocal, humana de una artista que elige el camino más largo, la unidad, la evolución.” Vic Bernardi

El álbum está compuesto por siete canciones y un interludio. Con producción de Facundo Yalve “EVLAY”. En LOTO se suman tres voces femeninas Malena Villa, Maia Mónaco y Esmeralda Escalante que junto a Vic generan una mixtura única en cada canción.

Victoria Bernardi – Fuego del Aire (Official Animated Video)