Rosalía, Willi Williams, Wisin, Yandel, Carla Morrison, Jeon, Anitta y Zion & Lennox, colaboran en el trabajo de catorce canciones. El 24 de noviembre se presentará en el Luna Park.

El embajador de TAG Heuer, J Balvin, es hoy uno de los máximos exponentes del reggaeton pero no se puede decir que su nuevo álbum de estudio se mantenga exclusivamente en el género. Gracias a sus colaboradores, el colombiano fue más allá del ritmo hijo del debow y amplió su mundo urbano.

Por ejemplo, juega con el flamenco en “Brillo”, canción que incluye a Rosalía y regala la apertura del disco a la voz Carla Morrison en “Vibras”, un track de un minuto que engancha con su hit “Mi gente” featuring Willi Williams (sin Beyoncé).

A largo de sus 43 minutos, el trabajo producido por Sky y Tainy coquetea con otros ritmos urbanos como el reggae y el trap. Wisin y Yandel en “Peligrosa”, Anitta y Jeon en “Machika” y Zion & Lennox en “No es justo”, completan la lista colaboradores.

El 24 de noviembre, Balvin regresará al Luna Park de Buenos Aires para presentar sus nuevas canciones. Las entradas se pueden conseguir por sistema TicketPortal, desde $ 700.