Esta primera colaboración con Rauw Alejandro hace dos años logró superar los 30 millones combinados entre listas de streaming y views. Tras el lanzamiento original, se ha unido a Lenny Tavarez y el artista colombiano Beéle para el remix, trayendo una nueva lírica y sonido.

“Para mi ‘Extrañándote’ es un tema muy especial porque fue la primera colaboración de mi carrera y Rauw el primer artista en querer trabajar conmigo, por eso no pensé en hacerle Remix pero los fans lo han pedido tanto que decidimos realizarlo y ahora estoy feliz con el resultado y por poder colaborar con Lenny y Beéle a quienes admiro mucho” dijo Valeria Fernández, más conocida como VF7.

Con compromisos en México, España, Argentina y Los Ángeles hasta fin de año, la puertorriqueña regresará a su tierra natal para dar los toques finales a su segundo álbum que se lanzará en febrero próximo, justo a tiempo para la celebración de su cumpleaños número 15.

El Remix de “Extrañándote” viene después de su sencillo más reciente, Noche y Día que llegó tras “Caso Perdido”, un reguetón divertido y romántico con letras que pueden curar el corazón más herido. “Caso Perdido” fue un bonus track del primer álbum de VF7 titulado Núcleo, lanzado en febrero. Núcleo consta de 10 canciones, incluyendo “Código Secreto” con Lunay (4.9 millones de visitas en YouTube) y “No Te Quiero Ver – Remix” con Jay Wheeler (8.9 millones de vistas).

A pesar de ser una recién llegada a la escena, VF7 no es ajena a la música. A los 8 años, tocaba la “güira”, un instrumento típico de su lugar de origen, Puerto Rico. Ella tuvo la oportunidad de tocar con el grupo “Rumba Caliente” por algún tiempo. Creativa de corazón, VF7 ha estado escribiendo letras desde que tenía once años, hasta llegar a componer temas intensos inspirados en sus propias experiencias de vida que los transforma en piezas guiadas por las bases establecidas por los padres del rap de la vieja y nueva escuela.

VF7 heredó su amor por la música de su madre, quien compuso canciones en su infancia, y de su bisabuela, quien cantó en diferentes eventos. Sus padres la han apoyado desde niña en su deseo de ser una artista de la música urbana. Su objetivo es llevar su música a todo el mundo y escribir canciones que hablen de cómo se siente y qué está pasando en su vida y ver a la gente divertirse con lo que dice.