En el interior de cada canción existen otras canciones, que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa y "MSDL" se adentra en ellas para descubrirlas.

La banda Vetusta Morla lanzó “MSDL – Canciones dentro de canciones” su quinto álbum de estudio en el que proponen un juego musical de transformación.

Este lanzamiento trae la propuesta de que las canciones son organismos vivos en constante cambio que evolucionan, mutan y amplían sus significados con el transcurrir del tiempo, pasando de mano en mano y de escenario en escenario.

La banda tomó las canciones de su álbum previo, Mismo Sitio, Distinto Lugar y las recreó, ha vuelto a forjarlas desde supuestos estéticos y metodológicos distintos (en ocasiones opuestos) a la versión original.

Vetusta Morla asegura que alterando el énfasis y las proporciones de los ingredientes de los temas, descubren matices antes escondidos, mensajes secretos y rincones desconocidos y todo el conjunto adquiere el rango de una obra nueva en cuanto a su significado.

Deséame Suerte – MSDL