Los españoles van a presentar 'Mismo sitio, distinto lugar' en el Teatro Ópera.

Uno de los grupos españoles de rock más importantes de los últimos años, Vetusta Morla, regresa a Buenos Aires para presentar Mismo sitio, distinto lugar, su más reciente álbum de estudio, que editaron en 2017. La cita será el 23 de marzo en el Teatro Ópera.

Tras la gira latinoamericana que los llevó a tocar en ciudades como Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, Ciudad de México y el Festival Vive Latino, llega el turno de parar en Buenos Aires donde tendrán como invitado de lujo a Lisandro Aristimuño

El grupo español acaba de regresar de México donde rodaron su nuevo videoclip bajo las órdenes del baterista de Zoé y director de videos Rodrigo Guardiola. La canción protagonista es “Consejo de sabios”. “Es la primera canción a la que nos enfrentamos cuando nos juntamos en la sala de ensayo para preparar Mismo sitio, distinto lugar. Se escucha la necesidad de cambio que nos agitaba. Queríamos probar, jugar con los ambientes y ritmos. Estructuralmente rompemos la canción en dos, igual que se rompe en la historia. Una historia que se desarrolla junto a la música de una forma muy visual y desgarradora”, explica el grupo.

 “Consejo de sabios será el quinto video de “Mismo sitio, distinto lugar”  y el sucesor de los clips “Te lo digo a ti”,  “Deséame suerte”, “El discurso del rey” y “Punto sin retorno”.

Las diez canciones que componen esta obra son el resultado de un viaje biográfico y personal; un trayecto que ha llevado a la banda desde su sala de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín donde han producido junto a Campi Campón; también pasaron por Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, por el norte Estados Unidos donde han mezclado con Dave Fridmann, y terminaron en el legendario Sterling Sound de Nueva York con Greg Calby.