El trabajo es un viaje de siete canciones que van desde lo electrónico hasta la simpleza analógica del piano y voz.

Vera Spinetta – hija de Luis Alberto y hermana de Dante, Catarina y Valentino – decidió lanzarse al mundo de la música con su álbum debut, Terso. Este trabajo es un viaje de siete canciones que van desde lo electrónico hasta la simpleza analógica del piano y voz en el último tema, que lleva el nombre del álbum.

Este disco está pensando para salir en formato vinilo y junto con la presentación en vivo, sellando la propuesta estética y artística del proyecto, que serán llevadas a cabo en 2021. “Terso es una búsqueda profunda de identidad y fluir, sin tener una meta relacionada al tiempo o las presiones” cuenta Vera.

Terso fue compuesto y coproducido por Vera Spinetta con Guido Moretti y Pablo Damián Bursztyn, entre 2018 y 2020. Además, contó con la mezcla de @moreumoreu y @bursz y fue masterizado por @danieloviemastering.

El arte de tapa fue hecho por Guido Flichman y Martin Carpaneto con inteligencia artificial. Ellos también realizaron los videos que acompañan este lanzamiento ampliando distintos paisajes de la tapa, texturizados y animados. La lista de temas es la siguiente:

  1. Incesante
  2. Blu
  3. Imán
  4. Ave anexa
  5. Contraluz
  6. Infatuación
  7. Terso