La canción fue producida en conjunto con el músico y productor José Soubirón.

Luego de revelarse como solista, la artista argentina presenta su primer single este viernes 17 de diciembre. Con el título “Vení (entrelacemos las almas)”, Sofía sigue trazando su recorrido en la música.

“Esta canción habla de la libertad del ser, es una canción invitación, regalo y bienvenida”, afirma la artista. “Con lo dicho de “cantar mis verdades” me refería a esto, a lo genuino, lo colectivo y lo personal. Pasé mucho tiempo merodeando en la música, hasta que supe que ya era hora de decir lo que vine a decir”.

Producida en conjunto con el músico y productor José Soubirón, “Vení (entrelacemos las almas)” va desde el Indie/Folk hacia un Orquestal sutil, evidenciando su carácter etéreo. “Son como 3:41 minutos de viaje”, dice Sofía. “Bienvenidos, bienvenidas, y gracias por escuchar.”

Este verano 2022, Sofía se presentará en múltiples ocasiones en su ciudad, Mar del Plata, en donde ya ha estado participando en eventos y festivales; así como también en distintos lugares de la Costa Atlántica.