Vena De Rey lanzó su nuevo single “Equivócate Conmigo” bajo el sello de Sony Music Entertainment/ The Orchard junto al video oficial que ya está disponible en el canal de YouTube de la agrupación.

Producido por Joss Favela, Ricardo Orrantia y Cesar Martínez, “Equivócate Conmigo” es un tema que, además del género Regional Mexicano, fusiona sonidos de pop y country creando una propuesta diferente en donde Vena de Rey coloca su sello en esta nueva generación musical.

Simultáneamente con el sencillo, lanzan el video oficial del tema en su canal de YouTube. La producción audiovisual fue grabada en México y estuvo dirigida por 66THKID para Time Music Group. En el video se muestra a Vena de Rey interpretando el tema, mientras se muestran varias historias en donde invitan a la mujer a “equivocarse”.

Vena De Rey – Equivocate Conmigo (Official Video)

“Se estrena el video oficial de “Equivócate Conmigo” así mismo estará disponible en todas las plataformas digitales”, escribieron en el Instagram de la agrupación anunciando el lanzamiento de esta nueva canción