Con entradas agotadas, Fer Ruiz Díaz celebró sus 50 años en San Telmo. Ahora vuelve a apostar.

El domingo, Vanthra se presentó en Lucille para celebrar el cumpleaños Nº50 de Fernando Ruiz Díaz: el trío, completado por Charlie Noguera y Pape Fiorvanti, había agotado entradas un mes antes de la presentación. Debido a la demanda sumaron una nueva función para el 14 de febrero en La Trastienda Samsung. Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com.

“Lo que viví en estos 50 años es impagable, no se compra, no tiene precio. Espero seguir sonando las notas y soñando unos cuantos años más. Salud por todo lo que importa”, escribió Fernando en sus redes.

Hace pocas semanas, Vanthra presentó su versión de “Ella vendrá”, de Don Cornelio y La Zona, y ahora llegó el video. En palabras del propio Fernando, “fue un viaje grabarla y crear estas imágenes oníricas de la ciudad desolada que la buscan a ella”.

Ese “ella” es protagonizado por Flor Aracama, performer que recorrió Latinoamérica junto al Cirque Du Soleil en Sep7imo Día; fue la única bailarina argentina del elenco.
 
“Ella vendrá” fue grabado por Edu Pereyra en Estudio 0618, mezclado en Romaphonic y masterizado por Daniel Osorio en El Ángel.