En el videoclip se podrá revivir la experiencia irrepetible del eclipse solar 2020 que ha quedado plasmada bajo el ojo de Javier Vazquez.

VANTHRA, el proyecto musical liderado por Fernando Ruiz Diaz anuncia la salida del video clip ¨El Desierto de Dios¨, grabado en vivo en el marco del Eclipse Solar 2020 en Piedra del Águila, Neuquén – Argentina.

En palabras de Fernando Ruiz Díaz: ¨Increíble la energía que se mueve, la emoción que se siente al estar viendo ese momento único y luego tocar. Fue muy emocionante volver a los escenarios de esta manera. Máxima conexión con la gente difruntando de este fenómeno. Trabajamos mucho tiempo para que esto sucediera. Una experiancia superadora. Felicidad¨.

Vanthra – El Desierto De Dios (en VIVO en el Eclipse Solar)

“Felices de anunciarles la salida del video de El Desierto de Dios, grabado en vivo durante el Eclipse Solar… el 7 De Enero van a poder revivir una experiencia irrepetible que quedo plasmada en la camara de @vazquez_java . Por un 2021 lleno de musica y amor “Y Cual Sera El Recuerdo Que Hoy Se Despida Y Diga Adios?.. Y Nos Deje La Sangre Nueva Y Vivo El Cuerpo””, escribieron en el Instagram de la banda.