Hoy habrá eclipse total de sol y VANTHRA, el proyecto musical liderado por Fernando Ruiz Diaz se presenta en Piedra del Águila, Neuquén – Argentina.

El evento será una producción con amplio despliegue escénico, audiovisual (a 08 cámaras) y tecnológico. Ya que es un evento único que solo se repetirá dentro de 28 años. Podrá seguirse por la señal señal de Radio y Televisión de Neuquén (RTN)

La banda cuenta con la experiencia de haber sido parte de este fenómeno natural. El año pasado viajaron a Bella Vista, Provincia de San Juan para la filmación del video clip ¨En los Sueños¨.

Piedra del Águila es una localidad, ubicada a mitad de camino entre la capital neuquina y los centros turísticos del sur como Bariloche (Río Negro) y Junín, San Martín de los Andes y Villa la Angostura (Neuquén) y es una de las localidades donde habrá oscuridad total y posee las mejores condiciones climáticas para observar el fenómeno. Contará para la ocasión con un predio de dos hectáreas para recibir a la gente, con todos los servicios y protocolos.