La cantautora malagueña regresará a la Argentina el 7 de junio para debutar en el mítico estadio porteño. Además, anunció shows en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Tras agotar el año pasado un Teatro Ópera y un Teatro Gran Rex, Vanesa Martín anunció su primer show en el mítico estadio Luna Park. Además, la española anunció una gira nacional que la llevará a recorrer las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

La cita en el Luna Park será el próximo 7 de Junio, con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí” y los tickets estarán a la venta a partir del martes 26 de marzo a las 8pm a través de Ticket Portal. Las entradas para los shows de la gira saldrán a la venta el día miércoles 27 de marzo.

Todas las mujeres que habitan en mí es el sexto álbum de estudio de Vanesa Martín, que ya tiene la certificación de Disco de Oro en las listas de ventas de España. En este último trabajo de la cantante se encuentra colaboraciones de Abel Pintos, Kany García y Mariza.

Gira de Vanesa Martín en Argentina:

7 JUNIO / BUENOS AIRES / LUNA PARK

8 JUNIO / ROSARIO / TEATRO FUNDACIÓN ASTENGO

9 JUNIO / CÓRDOBA / QUALITY ESPACIO

12 JUNIO / TUCUMÁN / TEATRO MERCEDES SOSA

13 JUNIO / SALTA / TEATRO DEL HUERTO

14 JUNIO / MENDOZA / TEATRO PLAZA