Un tema que sonará con fuerza este sábado, 23 de octubre, en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que reunirá algunas de las voces del panorama musical español

Vanesa Martín ha creado el himno oficial del Cadena 100 Por Ellas 2021 “para transmitir luz, fuerza y mucho ánimo” a todas aquellas mujeres que están pasando por la enfermedad porque cuando se te vela la mirada y se empañan los sentidos, siempre hay un soplo de esperanza al que agarrarse. Esta canción, “Soy”, habla de la aceptación. Una aceptación de la realidad necesaria para dar fuerzas en un camino en el que habrá zarzas pero que terminará llevando a la luz” explica la autora. Un tema que que ha hecho “con todo el respeto y el amor que me nace como mujer y compañera”.

Este himo sonará este sábado, 23 de octubre, en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que reunirá algunas de las voces del panorama musical español y que podrá seguirse en directo a través de cadena100.es y de Divinity.

“Cuando un zarpazo de esta dimensión te da la vuelta, no queda más remedio que arremangarte e intentar que no nos pueda. Aceptar su llegada, los cambios que se producirán en tu vida, el desasosiego y la frustración” añade la cantante malagueña.

La canción servirá también como fila cero para todos aquellos que quieran sumarse a esta causa, puesto que irá a beneficio la AECC.