Vanesa Martín presenta su nueva canción "... y vuelo" un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio y que ya se encuentra disponible en Youtube.

El lanzamiento de la canción está acompañado por un videoclip realizado por la productora División Q, que explica que: “Veníamos a rodar con Vanesa dos piezas narrativas en las que más allá de la estética lo que importaba era lo que le pasaba a los personajes”.

La canción invita a la reflexión, a cuestionarse el camino; es una confrontación entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño.

Vanesa Martín – … y vuelo (Videoclip Oficial)

“Ahora sí!!!! Ya está aquí …Y VUELO!! …y espero que voléis conmigo en este viaje que acaba de empezar de nuevo!!! Una reflexión sobre el camino; una confrontación desnuda entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño”, fueron las palabras que escribió la cantante sobre este nuevo sencillo en su Imstagram.

View this post on Instagram

Ahora sí!!!! Ya está aquí …Y VUELO ❤️🚀!! …y espero que voléis conmigo en este viaje que acaba de empezar de nuevo!!! Una reflexión sobre el camino; una confrontación desnuda entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño. “Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia”… crecer degustando cada regalo de vida, arrancando la expectativa y llenando de aire los pulmones, para seguir naciendo en cada búsqueda interna. “Aprendí que quien se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir” Ya podéis conseguirla en todas las plataformas!!! GRACIAS @josemalasia y @tonyromeromusic, señores productores, por este viajazo al interior de unas canciones que pronto compartiremos con el mundo… nos hemos reinventado desde lo más puro! Ha sido una experiencia maravillosa compartir con vosotros este duro proceso y os habéis dejado la piel!!!!! Gracias @anablanc_ por no despegarte ni 1 mm siempre con tu sensibilidad como bandera. Y a los musicazos que han intervenido que os iré presentando!! EQUIPAZO!! GRACIAS @rebecacalle y @division_q @julicarnemartorell y equipoooo de nuevo por este video maravilloso!!!! @imdanigascon Copiloto ❤️!!!!! Rodado entre Almería, Nerja y Frigiliana!!! GRACIAS @soledadrebollar por cómo me miras!!! Por tus manos y tu talento!!! Maquillaje y peluquería de alto standing!!!!!!!! Contigo volar es fácil!!! Y @mardy_nogales me encanta siempre tu stylish by you!!!!!! 🤣 GRACIAS de nuevo y siempre!!!! @33producciones, Warner Music, Warner Chappell!!! ARRANCAMOOOOOOOOS!!!! Y GRACIAS a vosotr@s por estar y volar!!!!!!!!!!!!!❤️❤️ #Yvuelo #nuevosingle #sevienediscooo #❤️🚀

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on