Con Abel Pintos de invitado, la española presentó su show por primera vez en el mítico estadio porteño.

La primera vez que pisó el escenario del Luna Park, Vanesa Martín fue la invitada de lujo en el show de Joaquín Sabina, que no se equivocó esa noche cuando dijo: “Hay una chica que en España ya está llenando cualquier sitio, y calentándole el corazón a millones de personas, y que está empezando a venir a Buenos Aires de un modo que me recuerda mucho mis propias venidas”.

Tras agotar un Teatro Ópera y un Teatro Gran Rex el año pasado, la artista malagueña tuvo su noche de consagración en Argentina, con su primer show propio en el estadio Luna Park. Durante más de dos horas de show y acompañada por una muy talentosa banda, la española conmovió al público con clásicos como “Casi te rozo”, “Te has perdido quién  soy”, “Ya”, “Polvo de mariposas”, así como también canciones de su último disco, como “De tus ojos”, “Hábito de ti” e “Inventas”, entre otros.

La frutilla del postre llegó con la participación de Abel Pintos para cantar juntos  “En el aire”, canción de la cual estrenaron un video juntos recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

7 de junio clavado en la memoria y el corazón. Hay que vivirlo para poder sentir de verdad el alma, la conexión y la energía tan tremenda que desprende el Luna Park con vosotr@s.. estos pasillos huelen a historia.. no es un concierto sin más, es sentiros remar conmigo y tener la sensación de querer volver toda mi vida. Gracias por vuestra pasión y ganas. Gracias @abelpintos por venirte a esta noche inolvidable y llenar de complicidad y sensibilidad el escenario en esos 4 minutos.. efectivamente me sentí en el aire, flotando en una atmósfera poderosa e inspiradora. Gracias a todos!!! @lauriadaleplay @33producciones @warnermusicarg @warnermusicspain @josemalasia @joaquincalderonmusic @albertomirasp @bramer @andrestomasrodriguez #Paula #Shagy @soledadrebollar Me quedo corta en palabras, estoy sobrepasada. Esta noche reventamos Rosario, con un nuevo soldout. #ARGENTINA #amo #todaslasmujeresquehabitanenmí #enelaire #Detusojos

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el