Con catorce años de carrera profesional, la cantante y compositora española Vanesa Martín presenta Siete Veces Sí, su séptimo álbum de estudio.

Este nuevo álbum que estrena la cantante ha nacido en Málaga, en su casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

El disco cuente con toda la esencia de Vanesa, donde su voz va dejando huella en cada una de las canciones. Porque si habla de “tomar aire” y de la reflexión del camino nacen retóricas como “¿cuánto va a costarnos deshacernos del camino equivocado?” o “aprendí que quien se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir”. Porque desde los reproches de una relación que acaba surge un “sabes que yo no he buscado en la arena el lodo”.

Siete Veces Sí” es una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos. «Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado».

Vanesa Martín – Llueven las luces (Lyric Video Oficial)