Será en el marco de la gira Nation Of Two World Tour.

Con el lanzamiento de su segundo álbum −Nation of Two− en vista para el 23 de febrero, y junto al anuncio del tour internacional, Live Nation, C3 y DF Entertainment anuncian que Vance Joy llega a Argentina el 10 de octubre en el Teatro Vorterix.

Recientemente, Vance Joy reveló un nuevo single y video, Call If You Need Me, que será la apertura del disco. Fue filmado en Mimi Cave, donde también se filmaron Lay It On Me y We’re Going Home. Además de esos singles, ya habían estrenado Like Gold y Saturday Sun –el favorito del público, que logró 1 millón de reproducciones en los primeros cinco días–.

Las entradas para el show estarán disponibles a partir de del 23 de febrero a las 12 PM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. Hay tres cuotas sin interés y preventa exclusiva para clientes del Santander Río desde el 23 de febrero al 1 de marzo o hasta agotar stock de 600 tickets. También vas a poder comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.