El sencillo superó las 250.000 mil reproducciones en Spotify a un mes de su lanzamiento oficial

Luego de presentar el single “Necesito” hace semanas atrás y de haberlo intepretado en vivo en el festival Holyshift, Valentina Mami hizo oficial el lanzamiento de su videoclip – que cuenta con la presencia de Mike “5thphvse” en el equipo de producción, quien supo trabajar con J Balvin, Feid o Arcángel, entre otros -. La producción audiovisual ya está disponible en el canal de YouTube de la artista.

El video fue filmado en el estudio exclusivo House Of Hits de Miami, ubicación donde es usual encontrar referentes del género urbano grabando sus piezas. Su equipo afirma que en esta canción se puede ver una “Valentina versátil que muestra su faceta como bailarina, cantante, rapera y actriz”.

La canción tiene el respaldo de algunas figuras influyentes de la industria, como Adrian Pieragostino, ganador del Grammy Latino como compositor y quien ha colaborado con ella en proyectos futuros; a Joe Hellow, mano derecha de Valentina y también ingeniero de sonido de artistas como Post Malone y Big Sean; a Jona Loredo en la mezcla y quien ha trabajado para artistas como Cazzu y Khea, Meló the galatik y Furbz.