Es el primer lanzamiento del 2021 para la artista de 21 años. El videoclip que lo acompaña fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Guido Barbosch.

Luego de un año de trabajo en su sonido y sus canciones, Valen Madanes vuelve a escena para presentar su primer single de este 2021: “Nadie Tiene Que Saberlo”. Este nuevo trabajo fue compuesto por la artista de 21 años y contó con producción a cargo de Mozart Musik y masterización de la mano de Carlos Laurenz.

El videoclip que acompaña el single fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Guido Barbosch. Fue rodado en Buenos Aires y cuenta en primera persona las intimidades propias de una pareja. “Nadie Tiene Que Saberlo representa el universo paralelo que hay en cada vínculo y la simpleza que existe cuando hay amor“, expresa Valen.

Después de los lanzamientos de “Tonterías” y “Delincuente” en 2020, canciones con las que dio inicio a su carrera musical, la artista argentina incursiona en un R&B compuesto y escrito por ella en el piano, donde cuenta una historia de amor llena de complicidades y un vínculo donde la pureza del sentimiento es más fuerte que todo.

Con el lanzamiento de su primer tema “Delincuente” superó el millón y medio de views en YouTube alcanzando un gran crecimiento en su audiencia. Luego llegó el turno de “Tonterías” su último lanzamiento presentado en vivo en el opening del show de J Balvin en Argentina.