La canción, editada por el sello Numen, cuenta con un videoclip ya disponible en el canal de YouTube de la artista.

Después de formar parte de iniciativas como la Ford Summer Experience 2020 y haber transitado un año de pandemia con lanzamientos constantes y shows streaming y presenciales, Vale Acevedo regresa a escena con el lanzamiento de su nuevo single, “Que Salga El Sol”. Este nuevo trabajo fue editado en forma independiente por el sello Numen y cuenta con una producción artística por parte de Coca Monte y Panda Elliot.

La canción, acústica vestida de pop rock, fue presentada el pasado 9 de abril acompañada de un video lyric en su canal de YouTube. Además, la artista realizó un Instagram Live junto a sus seguidores el día del estreno para poder interactuar con ellos y conocer su reacción.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de “Rock Argentino” y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos  producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot.