El cantante de cumbia santafesina Uriel Lozano, "El Gran Señor" como lo conoce su público, presenta "Insaciable", el tema que dará nombre a su futuro álbum.

El viernes 16 de julio llega a todas las plataformas digitales Insaciable, el nuevo corte de Uriel Lozano que da nombre a su próximo álbum. Con este lanzamiento, el gran exponente de la cumbia romántica, acompañado por la inmensa expectativa que siempre despiertan sus proyectos, inicia la cuenta regresiva hacia el disco por venir, un disco en el que Uriel reversionará los grandes éxitos de su carrera e invita a todos a escucharlos y a mirar sus nuevas producciones audiovisuales que acompañarán estos lanzamientos.

El video oficial de “Insaciable” se estrenará este viernes a las 20hs.

Uriel Lozano es un cantante y compositor argentino de cumbia, reconocido por su paso por las agrupaciones Sol Latino, Grupo Swing y Grupo Trinidad, y por su carrera como solista que comenzó en el 2004. En la actualidad es uno de los máximos exponentes de cumbia santafesina. En su trayectoria cuenta con álbumes de alto impacto como “En Vivo En El Teatro Colonial”, “Sólo Dios Puede Juzgarme”, “Siempre Es Más Débil El Que Se Enamora”, “Diferente”, e incontables éxitos como: “El Chancho Come Caviar”, “Un Perfecto Idiota”, “Hasta Allá En El Cielo”, entre otros.