Este nuevo sencillo, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, es un adelanto de lo que será su EP debut.

Evaluna compartió esta canción con el motivo de celebrar su primer aniversario de bodas con Camilo. Ellos son precisamente los compositores de “Uno Más Uno” con JP Saxe.

Esta balada mezcla la elegancia del piano con la interpretación de Evaluna. En el video, la artista venezolana canta en la playa en frente del piano en pleno atardecer. Es el regalo perfecto de aniversario, retratando la esencia del amor eterno de esta pareja.

A tan solo un año después de publicar su primer TikTok, Evaluna ha generado más de 450 millones de streams y vistas. Cuenta con más de 31 millones de seguidores a través de sus canales en las redes sociales. En TikTok, se ha convertido en un fenómeno con más de 450 millones de reproducciones y 12 millones de seguidores. En el 2020, compartió muchas colaboraciones, incluyendo “Por Primera Vez” con Camilo, “If The World Was Ending (Spanglish Version)” junto a JP Saxe, y “Amén” con Ricardo Montaner, Camilo, y Mau y Ricky, entre otros.

Evaluna Montaner – Uno Más Uno (Official Video)