El single está basado en una historia real. Fue producido por Alan Snog y cuenta con un videoclip a cargo de Nico Lara.

Hace casi un año, Under MC lanzó Slang, el EP completo, a través de su canal de YouTube, y ahora, con un cypher publicado entre medio, llegó el turno de su nuevo single: “Eligiéndonos”. Este trabajo es un Trap Soul que refleja una historia de amor y distancia en cuarentena basado en una historia real. Fue producido por Alan Snog y forma parte del próximo EP del artista, Back.

El videoclip que acompaña el lanzamiento fue dirigido por Nico Lara y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales – a un par de días de su publicación ya superó las 10 mil visualizaciones -.

Under Mc es uno de los pioneros del rap en Argentina. Fue miembro de la crew B2 y en su carrera posee tres discos editados: Mentalico (2010), Factor Clave (2015) y Slang (2020). Además, fue el encargado de abrir la primera edición del Buenos Aires Trap y formar parte del show G20 en el Teatro Colón.

Actualmente se encuentra dando talleres y seminarios de Rap/Hip Hop y colaborando socialmente con diferentes escuelas, colegios y villas.