La cuarta edición del evento llevado a cabo en el Estadio Único de La Plata convocó a una multitud los días 7, 8 y 9 de junio que disfrutó de una variada carta de disciplinas y espectáculos gratuitos.

Concluyó  la cuarta edición del Festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata, donde pasaron por los distintos escenarios más de 557 artistas en 31 disciplinas y 212 actividades y espectáculos gratuitos el 7, 8 y 9 de junio. Organizado por el Ministerio de Cultura provincial, el evento convocó a unos 240.000 espectadores en una celebración cada vez más concurrida.

Provincia Emergente tuvo otra vez un variado menú de entretenimientos. Destacaron las presentaciones de Wos y Ca7riel con Paco Amoroso, ambas con una multitudinaria convocatoria de una nueva generación que impulsa un cambio de paradigmas con la fuerza de su pasión y mucho ritmo. Además, estuvo la producción especial de Estelares recorriendo su repertorio junto a los cantantes de Guasones, Crema del Cielo y otras bandas platenses.   

Con espíritu de reinvención constante, el Festival tuvo este año muchísimas novedades y sorpresas. Dos de ellas fueron los shows de las noches del viernes y el domingo: Ángela Torres y el grupo de Percusión con Señas de Santiago Vázquez, respectivamente, encabezaron sendas producciones especiales de Provincia Emergente con varios invitados: MYA, Franco Masini, Dak1llah, Bröder, Santi Saez y Fabo acompañaron a Ángela, mientras que la propia Torres, Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán, Agus Casanova, Usted Señalemelo, Ca7riel, Paco Amoroso, Natalie Pérez, Zoe Gotusso , Franco Masini y Dak1llah hicieron lo propio con el GPS

Ver esta publicación en Instagram

Recien te lo decía por chat, otras veces en persona, y aca te lo dejo pa cuando lo quieras leer: En muy poco tiempo te volviste una de mis mas grandes amigas, no se si por tu carácter con el que tanto me identifico, o por tu corazón enorme con el que todos queremos pasar horas hablando...tal vez, tambien, por otras mil razones mas que no llego a contar en un solo párrafo. Tengo mis flashes, a veces soy un poco gede o me paso diciendo pavadas pero vos siempre me haces el aguante y eso no es para cualquiera. Te la pasas dando oportunidades con todo el amor del mundo, nunca pedis nada a cambio mas que amistad y cariño, es impresionante todo lo que tenes en la cabeza y sos impresionante vos como persona! Te agradezco una y mil veces por aparecer en mi camino y darme fe en la amistad y en la gente, por mostrarme que algunos realmente quieren querer! Te adoro bebota sos la fiestirita con mas estilo en todo el mundo💕👑

Una publicación compartida por @ dak1llah el