La charla “What does this button do? A night with Bruce Dickinson” que fue pospuesta debido a la pandemia tendrá lugar en diciembre 2021.

La charla “WHAT DOES THIS BUTTON DO? A NIGHT WITH BRUCE DICKINSON”, programada para realizarse en agosto de este año en Buenos Aires – y pospuesta debido a la pandemia del COVID-19 – se confirma para el 9 de diciembre 2021, en el Estadio Obras (Buenos Aires). Las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha y las nuevas entradas están disponibles en Livepass

Luego de ofrecer actuaciones de alto octanaje en Iron Maiden, Bruce también ha vivido una extraordinaria existencia fuera del escenario. Multifacético, Bruce es también piloto y capitán de una aerolínea, emprendedor de aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista dos veces publicado y autor de mayor venta, presentador de radio, actor de televisión, comentarista deportivo y esgrimista internacional.  

La publicación de 2017 de su autobiografia Best-Seller del New York Times y del UK Times “What Does This Button Do?” (¿Qué hace este botón?) vio a Bruce promocionando el libro realizando una pequeña cantidad de lecturas y preguntas y respuestas en teatros de todo el Reino Unido. ¡Qué hace este botón? – Una noche con Bruce Dickinson se convirtió en un espectáculo de monólogo, más parecido a la rutina de un comediante, de más de dos horas de duración y que recorre el mundo con gran éxito, incluyendo una presentación con entradas agotadas en el festival de arte más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo. 

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo ve a Bruce echando una mirada humorística, a menudo satírica, su colorida vida de montaña rusa. Entregando historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías, cuenta anécdotas no solo del libro, sino otras consideradas demasiado arriesgadas o de otra manera de haber hecho la edición final. 

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, de Bruce, todo lo cual hace que sea una noche muy agradable y entretenida.