El 10 y 11 de octubre, se presentará junto a Noel Gallagher en el Estadio Único de La Plata.

U2 tiene una sorpresa para sus fans: después de presentar el video de The Blackout, la banda conocida por sus mensajes poderosos lanzó una canción de amor, You’re the Best Thing About Me.

Es el segundo lanzamiento de su 14° álbum, Songs of Experience, sucesor de Songs of Innocence (2014). Los dos LP son la inspiración de una colección de poemas, Canciones de la inocencia y de la experiencia, del el místico poeta inglés del siglo XVIII, Guillermo Blake.

El nuevo álbum, que todavía no tiene fecha de salida, será en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas a Bono: familia, amigos, fans, e incluso a él mismo.

Guiadas por un resonante riff de The Edge, las palabras de Bono dicen: “Cuando te ves tan bien / El dolor no se nota en tu cara / Cuando te ves tan bien / Nena, no te das cuenta / Cuando el mundo es nuestro / El mundo no es lo tuyo”.

Mientras la batería, la pandereta y un bajo pulsante empujan a Bono a un agudo estribillo: “Sos lo mejor de mí / Lo mejor que le podría haber pasado a un chico / Sos lo mejor de mí / Soy el tipo de problema que disfrutás”.

El 10 y 11 de octubre, U2 se presentará junto con Noel Gallagher en el Estadio Único de La Plata. Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.