Con su flamante línea de platillos Low Volume, Zildjian trae un mensaje de paz para la eterna pelea entre bateristas y vecinos.

Los nuevos Low Volume de Zildjian ofrecen un sonido más bajo sin perder la sensación auténtica de un platillo Zildjian. El L80 Low Volume Cymbal es hasta un 80 por ciento más silencioso que un platillo tradicional, y es el elemento ideal para espacios de práctica, salones de clase pequeños, shows de bajo volumen o cualquier lugar donde quieras tocar con intensidad y evitar problemas con vecinos.

Los L80 permiten a los bateristas expandir las posibilidades de sonido de sus kits Low Volume. No sólo están diseñados para una integración consistente a los Cymbal Sets L80 existentes, sino que también pueden ser utilizados como stackers, o incluso como componentes para hi-hats, para crear nuevos e interesantes efectos. Los bateristas alrededor del mundo ahora tienen más posibilidades en el rango de los L80 para todas sus necesidades de práctica, estudio y performance.

“Hemos experimentado con muchas aleaciones y con diferentes particularidades tonales para encontrar el equilibrio perfecto entre musicalidad y volumen del plato”, explica Mike Sutton, gerente de producto de Zildjian.

El objetivo de Zildjian, como empresa líder en la fabricación de platos, es innovar y mejorar la experiencia musical de los bateristas, una comunidad a menudo insatisfecha por la necesidad de usar almohadillas, apagadores y otros dispositivos de amortiguación de volumen.