Reinó en la cima del chart con ‘Just Dance’; luego lo hizo dos veces más con ‘Poker Face’ y ‘Born This Way’.

Una semana como esta, pero de 2009, Lady Gaga logró su primer Nº1 en el Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me. La artista se mantuvo tres semanas en la cima y recién volvió a lo más alto con Poker Face. En 2011, repitió la hazaña con el lanzamiento de su single Born This Way.

Además, un 16 de enero de 1988 dos miembros de The Beattles volvían a dominar el chart: fue George Harrison con el lanzamiento del cover Got My Mind Set on You, en el que Ringo Starr acompañaba en la batería. La canción fue producida por Jeff Lynne y ese trabajo con Harrison llevó a la creación del supergrupo Travelling Wilburys (que incluyó a Roy Orbison, Tom Petty y Bob Dylan).

Siguiendo con los datos relacionados a The Beatles, una semana como esta, pero de 1964, el cuarteto de Liverpool lograba su primera entrada al Hot 100, con I Want To Hold Your Hand en el puesto Nº45. La canción se convirtió en el primer Nº1 del grupo, de un total de veinte en el chart.

Finalmente, en esta misma semana, pero de 1980, Michael Jackson reinaba en la cima del Hot 100 con Rock With You, el primero de sus nueve Nº1 en la década del ochenta.