Las bandas clásicas trascendieron a la música para convertirse en marcas capaces de lanzar todo tipo de productos con su nombre. Y si son rockeras, el alcohol parece ser una opción redituable. Así como los Stones crearon alguna vez su propia línea de vodka, ahora Queen piensa celebrar el 40° aniversario de Bohemian Rhapsody con el lanzamiento de una marca de cerveza.
La botella de “Queen Bohemian Lager” va a llevar una imagen de A Night at the Opera, el disco en el que fue incluida la canción homenajeada, y la cresta que distinguía a los músicos –diseñada por el propio Freddy Mercury cuando estudiaba arte en la facultad. La cerveza fue elaborada en República Checa, y va a salir a la venta durante el verano europeo antes que en todo el mundo. ¿El precio? El pack de doce botellas de 330 ml va a costar 31 dólares. ¿Todo sea por una birra oficial de Queen?
No es la primera incursión de la banda inglesa en el negocio del alcohol. Al igual que los Stones, también habían sacado su línea de vodka, llamada Killer Queen, para celebrar el 40° aniversario de ese hit.