Billboard te trae los detalles del acuerdo. Además, "Donde Estás", será lanzada el día de hoy y marcará el comienzo de Khea bajo su nueva firma.

Con sus líricas sobre el amor, corazones rotos y la vida callejera, el artista de 19 años Ivo Alfredo Thomas Serue – nombre real del artista – forma parte de una nueva ola que coloca el trap y el hip-hop argentino en la escena mundial. Ahora parece que busca ir más allá y firmó un acuerdo con la casa discográfica Interscope Records, sello que ha logrado conseguir artistas de la talla de Selena Gomez, Lady Gaga, Lana Del Rey, Ellie Goulding, Eminem, Gwen Stefani, Maroon 5, Madonna, Sting, U2, entre muchos otros además de contar con la distribución de Universal Music Group.

En 2017, Khea se ganó el reconocimiento internacional gracias a su sensual track “Loca”, junto a Cazzu y Duki, el cual fue más tarde remixado por Bad Bunny – llegando al puesto 17 de la categoría Venta Digital de Canciones Latinas en Estados Unidos -. Desde aquel entonces, Khea ha lanzado hits de la talla de “Vete”, “Se Motiva”, junto a JD Pantoja o “Como Le Digo”, además de haber formado equipo con el rapero norteamericano Blackbear en su remix de “Hot Girl Bummer”.

El futuro de estrella que tiene Khea es innegable”, dice Nir Seroussi, EVP (Executive Vice President por sus siglas en inglés) de Interscope Records mediante un comunicado oficial. “Él nos traerá una actitud y un swag que nuestro mercado no ha visto todavía. Tiene el potencial para ser un disruptor global”, finaliza.

Con la expectativa de esta nueva experiencia, Khea lanzará su última producción, “Donde Estás”, el día de hoy, 28 de enero, a las 19hs de la Argentina. Esto marcará su debut como artista bajo la firma Interscope Records. La canción, enmarcada como “balada urbana”, fue producida por The Honeyboo y se caracterizó por su mezcla de riffs de guitarras acústicas y una melodía de pop-reggaeton para remarcar la dulzura de la voz y la versatilidad de Khea.

View this post on Instagram

28.1

A post shared by KHEA ‘’’ (@khea.yf) on