El álbum nació el 12 de diciembre del 2019 en Ciudad Cultural Konex. Allí la banda presentó un show fresco y natural que terminó convirtiéndose en el último trabajo discográfico de Los Tabaleros.

Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los auténticos decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo y Femigangsta.

“Quizás durante toda nuestra trayectoria siempre tuvimos cruces con gente destacada de la industria de la música y artistas que nosotros respetamos y valoramos un montón, pero ver a varios juntos de forma desinteresada congregados para acompañarnos en un show, fue algo tan fuerte que creo que lo sentimos como una gran consagración”, dijo Beto Martínez, cantante de la banda, sobre este show.

En retrospectiva, el 2020 del grupo comenzó en las calles del Abasto, en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), luego presentaron un show en el Teatro Vorterix y en marzo fueron convocados como invitados de la banda de Percusión PAN en el Complejo Art Media.