Conocé los nuevos modelos de auriculares HDJ. Calidad de audio excepcional, más duraderos y mejora de funcionalidades para DJ profesionales.

HDJ diseñó una nueva gama de auriculares, los HDJ-X10, HDJ-X7 y HDJ-X5, para ofrecer nuevas experiencias en auriculares a todos los DJ. Los nuevos HDJ-X10, diseñados para ser utilizados por DJ profesionales en clubes y festivales, fueron construidos para soportar los rigores de la carretera, son cómodos de usar en largos sets y permiten escuchar frecuencias que otros auriculares para DJ no pueden reproducir, y así lograr una conexión más profunda con la música y la pista de baile.

Gracias a su diseño HD1, los HDJ-X10 son los primeros auriculares para DJ del mundo que reproducen frecuencias de alta resolución entre 5 Hz y 40 kHz2. Cuando se conectan a nuestros equipos TOUR1 o NXS2, es posible experimentar una reproducción de audio de alta resolución de hasta 96 kHz/24bits con una excelente claridad y separación del sonido. Además, son los primeros auriculares para DJ cuyas almohadillas para los oídos y la diadema ajustable en este modelo están protegidas contra el sudor y la suciedad mediante un nano-revestimiento. Esto significa que los auriculares se mantendrán como nuevos más tiempo y se prolongará fácilmente su vida útil con una limpieza regular.