Se hizo pública una carta escrita por George Harrison en mayo de 1966, dirigida a Paul Drew, un DJ de Atlanta. Está en manos de Jeff Gold, un coleccionista de rock de Los Ángeles, quien la vende por 20.000 dólares.

El documento manifiesta que The Beatles consideraron seriamente grabar en el legendario Stax Studio, en Memphis, con Jim Stewart como productor. Sin embargo, esto no pasó debido a razones económicas. Antes se pensaba que no grabaron ahí por problemas de seguridad. Asimismo, la posible participación de Stewart es un nuevo descubrimiento, ya que George Martin fue el único productor con el que The Beatles alguna vez trabajaron. 

Harrison escribió: “A todos nos gustaría mucho, pero muchas personas se vuelven locas cuando piensan en ideas de cómo hacer dinero con nosotros; y por eso no se concretó”.

El coleccionista Jeff Gold adquirió la carta después de que la viuda de Drew muriera en 2013. Gold le dijo a Rolling Stone: “Cuando leí lo de Stax, pensé: ‘¿Qué es esto? Me di cuenta de inmediato que era una gran revelación“. 

Se puede descifrar que el texto fue escrito mientras que The Beatles estaban en las primeras grabaciones de Revolver, ya que su sello marca el 7 de mayo de 1966. “El álbum que estamos grabando aparecerá por octubre. Pero escuché que Capitol Records hará un disco intermedio con canciones que no usamos de Rubber Soul, algunos singles viejos y dos o tres pistas nuevas que acabamos de editar”, dice la carta.

El mencionado “álbum intermedio” se iría a lanzar con el nombre de Yesterday and Today, lo que puso fin a los rumores que ese disco fue lanzado sin el consentimiento del grupo.  En la carta, Harrison termina agradeciendo a Drew por haberle enviado álbumes de Edwin Starr y Mrs. Miller. Drew era un influyente DJ en la radio y el director de algunos programas radiales, quien entabló una relación con The Beatles después de haber viajado con ellos en su gira mundial en 1964 y 1965.