El EP está compuesto por cinco canciones que recorren distintos géneros de Latinoamérica como el tango, la salsa, el bolero, la rumba latina, y la bossa-nova.

El material audiovisual cuenta con la participación de varios personajes famosos de la escena actoral y musical argentina, como Esteban Lamothe y Paco Amoroso en el videoclip de La Diaria, o Mel Muñiz y Guille Salort. El videoclip de Un Guiño fue realizado por el filmmaker Orco Videos, que supo retratar a la esencia del tango.

Cuatro canciones originales forman parte del EP (Un Guiño, Un Picasso, La Diaria y Sequia), junto con una versión tango de No soy un Extraño de Charly García. Esta canción será presentada por Tomi Lago en un homenaje por los 70 años de Charly en el CCK, junto a grandes artistas invitados.

Tomi Lago – No soy un Extraño (Video Oficial)

“hola amiguitessss! tan feliz como nervioso les cuento que el 14/10 sale el EP de este humilde y adorado proyecto en el que participa un montón de gente y en el cual tan solo le pongo la carita , la voz y el corazón (y a veces la cabeza) . así que lo vamos a presentar el 20/10 ( porque uds saben que octubre trae suerte) en @la.tangente vamos a preparar un show distinto y parecido , con cosas que escucharon y cosas que van a escuchar cuando salga el EP y cosas que no van a escuchar nunca más porque quizás con suerte no se repitan , o quizás si, no lo sé. seguro en otro lugar no lo van a escuchar, espero que se copen , compren sus entradas y escuchen los temas los quiero mucho y gracias por este año raro donde me mandaron msjs y me dieron abrazos y tantas otras cosas que no puedo subir acá @1000produ @drop__records @la.tangente @soyeldog @joaquin_plada y muchos masss besitos”,