Después de presentarse en distintas ciudades del interior, llega a Buenos Aires y a La Plata El alucinante viaje de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, la película documental sobre los inicios de la banda del Indio Solari. La película contiene imágenes inéditas y es el resultado de una profunda investigación periodística sobre lo que pasó a partir de 1985, año en que la banda publicó Gulp, su primer disco.

“¿Alguien se imagina al Indio Solari en su faceta de actor? ¿Y a Los Redondos en un cabaret modelo 1978, en medio de una gira mágica y misteriosa por Salta? ¿Qué pasaba entre las paredes del Teatro Lozano de La Plata aquella noche de la primera presentación de la banda?”, dice la gacetilla oficial de los creadores de la película que se filmó de manera independiente.

El documental se va a proyectar en Buenos Aires el 11 y el 25 de abril en el Teatro Margarita Xirgú (Chacabuco 875) a las 23 hs (entradas anticipadas en boletería del teatro, de lunes a viernes de 14 a 20 hs, o a través de Plateanet) y en La Plata el 12 de abril a las 18 hs y 26 a las 20 hs en Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).