El 8 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de su muerte, y tres días antes, varios artistas se van a reunir para un show especial.

El próximo 5 de diciembre se va a realizar el John Lennon 75th Birthday Concert, el tributo al exBeatle y a su legado musical repleto de estrellas que incluye a Steven Tyler, Peter Frampton, Sheryl Crowe, Willie Nelson, Juanes, Brandon Flowers y Tom Morello, entre otros. Además, hoy se dio a conocer que John Fogerty y Spoon también se van a sumar al listado de artistas. 

El concierto, que se va a realizar en el Madison Square Garden, también tendrá videos especiales de Paul McCartney y de Ringo Starr junto al anfitrión de la noche: Kevin Bacon. La banda estable va a estar conformada por músicos de larga trayectoria como Greg Phillinganes (Stevie Wonder, Eric Clapton) en teclados; Kenny Aronoff en batería y Lee Sklar (James Taylor) en bajo, entre otros. 

Parte de la recaudación del concierto va a ser donada a la Fundación Robin Hood, una de las más importante organizaciones que luchan contra la pobreza en Nueva York. 

Para verlo en televisión habrá que esperar, porque recién será transmitido el 19 de diciembre por la cadena AMC.