Sofía Rei presenta su nuevo disco “Umbral” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante y compositora argentina radicada hace 20 años en Nueva York combina tradición y modernidad a lo largo de los siete temas que integran esta obra. El disco es fruto de su viaje por el Valle de Elqui, en Chile: una travesía hacia tierras remotas que la puso frente a sí misma y le sirvió como catalizador de un álbum que explora los confines de la propia creatividad.

“Umbral” describe el recorrido de una mujer que busca su lugar en el mundo. Sofía Rei salió a caminar por las montañas chilenas con la mochila cargada de equipos para grabar y con la cabeza desbordada por las complejidades de la vida moderna. De ese viaje nacieron canciones que conjugan la tradición folclórica de América del Sur con el futuro digital, dando forma a una serie de autorretratos íntimos, fragmentos de historias y pensamientos, capturas de un aquí y ahora de introspección y de vuelo a la vez.

El material fue producido por JC Maillard, la mezcla estuvo a cargo de Fab Dupont y la masterización corrió por cuenta de Bob Power.

Sofía Rei “Un Mismo Cielo