La cita con la popular banda de rock religioso será el 19 de noviembre.

En el marco de su gira “The People Tour”, Hillsong United regresa al país luego de 10 años para presentar su más reciente trabajo People. El martes 19 de noviembre, la gran banda australiana del pop rock cristiano, trae su show al mítico Estadio Luna Park (Av. Madero 420, CABA).

La agrupación australiana ha logrado consolidarse como una de las bandas de rock religiosas más populares del mundo, llegando a ganar el American Music Awards en la categoría Favorite Artist – Contemporary Inspirational, y el Billboard Music Awards en la categoría Top Christian Artist en 2016. A lo largo de su carrera Hillsong ha visitado diversas ciudades de América, Europa, Asia y África.

Su último álbum en vivo People (grabado a finales del 2018 en Sydney y lanzado a fines de abril de 2019) presenta el popular single “Good Grace”, y debutó en el n°1 en el Top Álbum de Billboard, que se ubica en el registro de ventas más alto. El material cuenta con 12 canciones que traen mensajes de paz para conectar con la gente.

Las entradas se pueden adquirir por sistema TicketPortal.