Ugo es músico, nació en la provincia de Mendoza, vivió en Alemania, México y Dubai. Ahora radicado en Buenos Aires, se encuentra lanzando las canciones que le darán forma a su primer álbum titulado "Deconstrucción".

El primer single adelanto de su álbum es “Se dice de mí” (Yo Soy Así)”, la canción de Tita Merello, que fue adaptada al 2020 por UGO, con una propuesta audiovisual donde desarrolla temáticas actuales. La artista Costa y Charlotte Caniggia, además de otras destacadas mujeres participan en el video.

En palabras de UGO: “Actualmente muchas mujeres sienten que no tienen la libertad de hacer o “ser” como ellas quieren. Ésta canción es un mensaje de amor propio, de anti-bullying, y de una afirmación de que “no me importa lo que dicen de mí”, Yo Soy Así! ” afirma el artista que se encuentra entusiasmado y feliz con la propuesta.

En el video las mujeres, tienen diferentes personalidades, edades, géneros y estilos. Ugo es el único “Varón” que desnuda su parte femenina y la integra a la propuesta colectiva. El videoclip también homenajea a la inspiradora mexicana Frida Kahlo, desde una estética simbólica y escenográfica.

Ugo Mur – Se Dice De Mí (Yo Soy Así) (Video Oficial)