La policía detectó a un hombre armado entre el público y por precaución debieron cancelar el recital, que se va a realizar el martes.

U2 canceló un show que iba a dar anoche en Estocolmo, Suecia, por cuestiones de seguridad, y fue reprogramado para mañana. En un comunicado oficial, la banda escribió que “la seguridad del público es prioridad” y que no hubo “otra opción que cancelar el show”, aunque no confirmaron los detalles del problema. Sin embargo, el diario Irish Mirror comunicó que la policía estaba buscando a una persona que se presumía armada con una pistola y que amenazó a otro espectador.  

El comunicado oficial completo dice: “Por motivos de seguridad, hubo que evacuar al público esta tarde. Como el problema no pudo resolverse rápidamente y la seguridad de la gente es una prioridad, la policía aconsejó que no quedaba otra opción más que posponer el show, que se va a realizar el martes 22.”

Los organizadores pidieron disculpas por los inconvenientes causados y agradecieron al público por haber entendido. “Su seguridad es lo más importante”, dijeron. La banda de Bono está en medio del tramo europeo de la gira Innocence + Experience, que van a completar a mediados de noviembre.